Arrendel narra que practicó cinco meses en voleibol y luego regresó al Atletismo

Arrendel narra que practicó cinco meses en voleibol y luego regresó al Atletismo

Juana Arrendel era polifacética en el deporte, ya que también le gustaba el voleibol.
Narró que con 15 años, un día pasó por el Pabellón de Voleibol camino al atletismo y Cristóbal Marte, por poco la conquista para el voleibol.
“Si, es cierto, estuve practicando como cinco meses en el voleibol”, enfatizó.
Acotó que ella es zurda y tiene un potente salto y eso maravilló a doña Mayo Sibilia, quien fue su entrenadora y donde vivió por algunas semanas.
Afirmó que esa situación no le cayó bien al entonces presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Andrés Polimar y por esa razón regresó al Atletismo.
Le gusta cocinar. Dijo que sabe cocinar de todo y eso se lo agradece a su madre.
“Me gusta hacer domplines con bacalao, pastas y todos los tipos arroz con habichuelas o guandules”, comentó al momento de soltar una amplia sonrisa.
Ama la bachata y el merengue. Expuso que le fascina escuchar y bailar la música de la bachata, así como los merengues dominicanos, sobre todo los de Sergio Vargas. “Me gustan las canciones de Romero, así como del baladista Alejandro Fernández, de México”, abundó.
Le fascina ir a la playa. Sostuvo que también es amante de ir a las playas dominicanas para disfrutar de grandes momentos junto a sus familiares y amigos.
Sentenció que una de sus comidas preferidas es comer gallinas criollas guisadas.
Carrera militar. Exclamó que tiene rango de coronel en el Ejército Nacional y está asignada al departamento de Deporte.
“Me siento muy bien trabajando en ese departamento y tengo contacto con todos los atletas que defienden los colores del Ejército en los Juegos Militares”, subrayó la inmortal del Deporte.
Exclamó que asiste a darle apoyo a todos los atletas del Ejercito Dominicano que accionan en los Juegos Deportivos Militares que se hacen cada año en el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas