Arrepentido de casarse con modelo

Arrepentido de casarse con modelo

BUENOS AIRES (EFE).- El jugador de polo argentino Martín Barrantes aseguró que se «equivocó» al haberse casado con la modelo Carolina «Pampita» Ardohain, embarazada y en pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña. «Nunca me imaginé que iba a pasar lo que pasó. Yo tengo un concepto de familia y me casé para toda la vida», destacó Barrantes a la prensa argentina, meses después de su separación de la argentina «Pampita», una de las modelos más conocidas del país.

El jugador de polo sostuvo además que «hacerse famoso porque tu ex mujer está embarazada de otro no es lindo» y adelantó que espera el divorcio porque quiere enamorarse y «volver a casarse». «La verdad es que me pasaron todas. Por suerte tengo mucha contención que me ayuda a salir adelante. Voy al analista, tengo amigos que me dan muchos consejos», confesó Barrantes.

Al comentar la sensación que le causó ver las fotos publicadas recientemente de su ex esposa embarazada y de paseo junto a Vicuña, Barrantes dijo que «es duro, no causa ninguna gracia, aunque hay cosas que no se pueden frenar».

«A cualquier persona le resulta difícil una separación y todo se complica más si uno se divorcia de una persona tan famosa», sostuvo el jugador de polo, quien reconoció además que esa fama perjudicó su matrimonio.

«Los medios estaban todo el tiempo metidos en nuestra intimidad. Yo no supe cómo manejarlo. Estar al lado de una persona tan mediática es complicado. Además ella era muy controvertida. Se hizo difícil, aunque tampoco quiero echarle toda la culpa a la fama», aseguró el también primo de Sarah Ferguson.

Barrantes reconoció que cuando ve desde afuera lo que le pasa, dice «pobre tipo», aunque aclaró que él nunca habló mal de ella, ni tampoco va a hacerlo.

De todas formas, se quejó de que él «nunca hubiese hecho lo que hizo ella» porque es «diferente».

El también empresario desmintió que le haya pedido el ADN a «Pampita» para saber de quién era su hijo porque no duda de que no tiene «nada que ver con ese embarazo», gestado poco después de la separación.

Barrantes concedió la entrevista al periódico dominical argentino Perfil en medio de su estadía en las playas de Punta del Este, en Uruguay, a donde asistió para organizar un torneo de polo de exhibición, disputado ayer, sábado.

«Estoy seguro de que me voy a volver a enamorar y me voy a casar. También me encantaría tener hijos, obviamente, pero primero tengo que encontrar a la mujer», expresó el deportista, quien confió en que para eso «la fama ayuda».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas