El lanzador dominicano de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez (El Tsunami), manifestó su arrepentimiento por haber participado en una actividad donde se violan las medidas impuestas por las autoridades para evitar el contagio de la COVID-19.
A través de un video, Martínez, quien se encuentra en libertad tras presentarse voluntariamente ante las autoridades policiales, aclaró que en ningún momento propició, ni patrocinó el “Circuito Pop” realizado el pasado fin de semana en Puerto Plata, donde también fue detenida la artista urbana Denisse Tejada (La Perversa) y otras tres personas.
“Es oportuno aclarar que en ningún momento he propiciado, ni patrocinado el evento ocurrido en Puerto Plata el día 22. Ni tampoco era mi intención de que mi efímera participación en el evento, en que me vi envuelto, pudiese producir efectos indeseados, entiendo que debería haber sido más reflexivo, sobre cómo mis acciones podrían afectar, no sólo a mí, sino a los más cercanos a mí y también a muchos otros”, dijo el pelotero.
Carlos Martínez reconoció cometer un error, y prometió aprender de esta experiencia en el futuro.
En torno al incidente, la fiscalía de Puerto Plata continúa las investigaciones y no se descarta que “El Tsunami”, quien es oriundo de la “Novia del Atlántico”, sea interrogado nuevamente.