Arrestan a cantante español por intento de homicidio

Arrestan a cantante español por intento de homicidio

MADRID. (AP).- Miguel Flores, un conocido cantante de flamenco español, fue acusado de intentar prenderle fuego a una bebé de 20 meses después de discutir con el padre de la menor, según informes de prensa publicados ayer.  Flores, que actúa con el nombre artístico de Capullo de Jerez, enfrenta acusaciones por intento de homicidio, dijo el diario La Vanguardia.

 No fue posible contactar de inmediato a las autoridades para que efectuaran declaraciones.

 La policía arrestó al cantante de 52 años el sábado en la ciudad de Jerez de la Frontera, en el sur del país, después que el artista presuntamente roció gasolina a la niña e intentó prenderle fuego con un encendedor, según La Vanguardia.

El mismo día Flores resultó herido en una reyerta que mantuvo con el padre de la niña en un bar. Después de ser atendido por los médicos, el cantante volvió a su casa con una botella de gasolina de su motocicleta, dijo por su parte el diario El Mundo.

En la calle Flores se encontró con la novia y la hija del vecino con el que había peleado y también discutió con la mujer, de acuerdo con El Mundo.

 Señaló que Flores las roció con gasolina y amenazó con incendiarlas, aunque otros relatos dijeron que intentó prenderle fuego sólo a la bebé.

 El cantante permanece detenido en una prisión de Jerez desde el sábado.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas