Arrestan asaltantes que tomaron como rehenes quince personas en cena navideña

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/B0AD0542-605B-45A4-A93B-C45067B8014E.jpeg

Río de Janeiro, (EFE).- La policía brasileña arrestó a dos de los tres asaltantes que tomaron como rehenes a cerca de quince personas que participaban anoche en una cena navideña en una residencia de Itanhaem, un balneario a 106 kilómetros de la ciudad de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

Los tres criminales, armados con revólveres y pistolas, invadieron en la noche del jueves una residencia en Itanhaem en donde era organizada una fiesta navideña con el objetivo de asaltar a todos los asistentes, según la información de la dirección de la Policía Militar del estado de Sao Paulo.

Una vecina, testigo del suceso, llamó a la policía, que rodeó la casa antes de que se fugaran los asaltantes.

Los policías, que llegaron al local del crimen quince minutos antes de la medianoche, fueron recibidos a balazos por uno de los asaltantes que vigilaba desde el tejado de la residencia asaltada.

Al escuchar los disparos, los otros dos asaltantes tomaron a sus quince víctimas como rehenes y amenazaron con matarlos si la policía intentaba ocupar la residencia.

Tras una negociación de cerca de quince minutos los dos asaltantes aceptaron liberar a sus rehenes, entregar sus armas y rendirse.

La policía se incautó de un revólver y una pistola que estaban en manos de los dos hombres detenidos, pero no consiguió capturar al tercer asaltante, que aprovechó las negociaciones de sus dos compañeros para huir. EFE