Oficiales policiales, de puesto en Bayahibe, La Romana, apresaron ayer a dos hombres y una mujer acusados de perpetrar un robo en una banca de apuestas deportivas el pasado día 10, de donde cargaron con más de 225 mil pesos.
Se trata de Miguel Ángel Lugo Brito, de 20 años; Claudio Amauris Brito Arredondo, de 19, y Giselle María Guerrero Morla, de 19, a quienes ocuparon RD$227.000.00, producto del robo perpetrado en la banca deportiva Payano Sport, de Bayahibe.
La Policía informó que la denuncia del robo fue presentada por el señor Pablo Collazo Sánchez, administrador del negocio.
El informe preliminar del caso refiere que los prevenidos violentaron una ventana del lado lateral izquierdo para penetrar a la banca y que posteriormente cortaron los cables del sistema de cámaras de vigilancia.
Posteriormente, desprendieron de la pared una pequeña caja fuerte que contenía RD$127,796.00, mientras que de la gaveta de un escritorio se llevaron RD$100,000.00 y una cantidad indeterminada de dólares.
La uniformada dijo que los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozcan medidas de coerción.