Arrestan hombre señalado de robar y agredir sexualmente a varias personas

Arrestan hombre señalado de robar y agredir sexualmente a varias personas

La Policía Nacional informó que fue arrestado un haitiano señalado de ser el autor de diferentes robos e ingresar desnudo a varias viviendas para abusar sexualmente de sus víctimas en diferentes sectores del Distrito Nacional.

Se trata de Olten Guzmán, conocido como Moreno o Greña, el cual será entregado al Ministerio Público en las próximas horas para ser sometido a la justicia.

«Personal de investigación de delitos sexuales y de robos de celulares de esta Policía Nacional arrestaron hoy un ciudadano haitiano señalado como el autor de robos en viviendas habitadas, a las cuales ingresaba desnudo y en dos ocasiones abusó sexualmente de sus víctimas», detalló la uniformada.

El presunto violador había operado en los sectores Honduras y La Feria.

Le puede interesar: Cinco menores violadas sexualmente en una semana

Se recuerda que el pasado lunes residentes del ensanche La Paz, del sector La Feria del Distrito Nacional dijeron este sentirse atemorizados debido a un presunto agresor sexual que había violado al menos a dos mujeres de la zona.

Su más reciente víctima fue una joven mujer del sector de 19 años.

La abuela de la joven, relató como un hombre, penetró a la vivienda en la su víctima vive junto a su madre y amenazándola de muerte con un cuchillo sometió a las mujeres para abusar sexualmente de la joven. Según testimonios de los familiares, la joven está traumatizada y no quiere volver a ingresar a su vivienda.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas