Arrestan mensajero

POR DIEGO PESQUEIRA
Fue arrestado ayer por la Policía Nacional un mensajero que se apropió de RD$7,144,400.00 que le entregaron para ser depositados en el Banco de Reservas, logrando recuperar más de dos millones de pesos, una yipeta y una pistola.

El detenido es Pedro Manuel Mellian Bodden (Papito), a quien se le ocupó la suma de RD$2,374,000.00 y US$75,470, una jepeta Mitsubishi Montero, año 2000, siete pantalones jeans, seis poloshirt y tres camisas.

Durante el operativo, donde además fue apresado Luis Antonio Cuevas Féliz, los agentes actuantes hirieron en una pierna a Melian Bodden.

El responsable de millonario robo trabajaba como mensajero en las empresas del señor Rafael Danilo Reyes González, quien le entregó el dinero para que realizará el depósito el pasado jueves 22.

El arresto se llevo a cabo en la avenida Padre Castellanos, antigua 17, donde los agentes policiales se vieron en la obligación de disparar ante la negativa de Melian Bodden de detenerse.

La jipeta ocupada había sido adquirida con parte del dinero sustraído.

La pistola le fue ocupada a Cuevas Féliz, quien admite conocer a Mellian Bodden, alegando que éste se presentó a su casa y le manifestó que iba a recibir una herencia y que quería comprar una jepeta, por lo que dejó un bulto allí, sin saber que estaba lleno de dinero.

Dijo, además, desconocer que el dinero era producto de un robo que había realizado Mellian Bodden.

El caso se encuentra bajo la investigación del Departamento de Delitos Mayores de la Policía Nacional.