El Centro de Cobranzas Integrales (CECOIN S.R.L), y el consorcio de bancas «Sin Rival» arribaron a un acuerdo, poniendo fin al proceso judicial por uso de las marcas Quiniela Palé de LEIDSA, Quiniela de LEIDSA, Tripleta de LEIDSA y Súper Palé de LEIDSA.
El convenio suscrito por Giovanni Gautreaux, gerente general de CECOIN S.R.L y el señor Wilson Darío de los Santos Suero, presidente de Bancas Sin Rival, permitirá a este último comercializar las referidas marcas de lotería, acogiéndose a los términos establecidos en la licencia de uso de la misma.
Asimismo, ambas partes pactaron someter el acuerdo de conciliación suscrito a homologación del juez que conoce el proceso en la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, en la próxima audiencia, a los fines de archivar el expediente.
El presidente del consorcio de bancas “Sin Rival”, Wilson Darío de los Santos Suero, quien además es ex presidente de la Federación Nacional de Bancas de Lotería (FENABANCA) y miembro de la junta directiva de la entidad, valoró como positivo el acuerdo.
Asimismo, llamó a sus colegas propietarios de bancas de lotería a buscar la armonía y conciliación con el Centro de Cobranzas Integrales, que les permita comercializar los productos Quiniela Palé de LEIDSA, Quiniela de LEIDSA, Tripleta de LEIDSA y Súper Pale de LEIDSA, acogiéndose a lo establecido en la Ley 20-00, sobre propiedad industrial.
De su lado, el gerente general de CECOIN, Giovanni Gautreaux resaltó la importancia del convenio y manifestó que la empresa que representa siempre está en disposición conciliadora y espera que todos los propietarios de agencias de Lotería que faltan, acojan la exhortación hecha por Wilson de los Santos.