Arroyo Hondo, Codia y Bobadilla avanzan en torneo chata DN

http://hoy.com.do/image/article/333/460x390/0/91B7E54E-F246-4D6F-8E7B-6597AE350614.jpeg

Los equipos Arroyo Hondo, Codia, Manlio Bobadilla y Miramar avanzaron a la segunda semi-final del torneo de softbol chata superior del Distrito Nacional. También los conjuntos Los Nuevos, Verizon, Aborigen y La Centro, consiguieron sus pases en la justa que está dedicada al inmortal Rundo Velazquez y en la que se disputa la copa Cerveza Presidente.

El presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, Garibaldy Bautista, indicó que esta noche se enfrentan esos conjuntos bajo el sistema “muerte súbita”, para decidir los que continúan en la clasificación.

En el clásico se juega además en las divisiones senior máster, para mayores de 56 años, máster para mayores de 45 y molichata para ligas, clubes y equipos.

LOS RESULTADOS

La Manlio Bobadila se impuso nueve vueltas por siete a La Farándula. Ganó Samuel Paco y perdió Manuel Pimentel. Ernesto Reyes, Miguel Tejada, Orlando Núñez y Kervin Rodríguez conectaron dos sencillos cada uno. La novena del Codia se impuso 11 vueltas por cuatro a la Orlando Martínez.

Luis Suarez ganó el partido como relevista y perdió Heriberto Nuñez. Miramar venció por nocáut, 15 vueltas por 5 a Los Halcones.

Cesar Garibaldy fue el pitcher ganador y Erikson Herrera el derrotado.

La liga Centro superó cuatro vueltas por una a los Olímpico del kenney, con gran labor montícular de Juan Jaquez. La derrota fue para José Andrés Abreu.

La liga Aborigen se impuso a Los Saludables nueve carreras por ocho.

Filpo Pimentel fue el lanzador ganador y Domingo Morel el derrotado.

Repuestos La Fe venció  a Los Restauradores con pizarra de 10 carreras por 3. ganó Edward Rodríguez y perdió José Manuel Veras.

Los Halcones vencieron a los Jardines del Norte 12 vueltas por cinco.

Felix García fue el ganador y Santo Montaño fue el derrotado.

Verizon superó a Los Cachorros 18 carreras por 9. La victoria fue paa Franklin Fernández y Ramón Rodríguez sufrió la derrota.

El conjunto Los Nuevos venció a los Hermanos Soto con una blanqueada 9-0.

Pedro Fernández fue el autor de la lechada y José Pérez el derrotado. La novena del club Arroyo Hondo se impuso siete vueltas por seis a Galaxia.

Luis Sánchez se acreditó el triunfo y Ramón Croussett sufrió la derrota.