Arroyo Hondo inicia  39 torneo de softbol

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/F6157257-1C90-48EE-BC7D-E4810423B217.jpeg

La Liga de Softbol del Club Arroyo Hondo dejó inaugurado su XXXIX Torneo Interno, durante un acto celebrado en los terrenos de la Liga Deportiva Naco, con la presencia de varias personalidades de la vida deportiva de la República Dominicana y una especial dedicatoria a Miguel Escaño y Donald Pimentel.

Durante el acto se le entregó una placa de reconocimiento al Editor Deportivo del Periódico Hoy, Franklin Mirabal, por su apoyo a esa entidad deportiva. Mirabal recibió su reconocimiento de manos del ingeniero José Neder, presidente del Club Arroyo Hondo. Las palabras  centrales del acto estuvieron a cargo del doctor Manelik Pimentel, quien resaltó la celebración del torneo de softbol en su 39 aniversario.

El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Amaury Roque, quien fue electo Jugador Más Valioso del pasado año.

Durante el acto estuvieron presentes José Cordero, Joaquín Tavárez, José Luis Amarante, Jorge Rijo, Rafael Beato, entre otras personalidades.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de José Miguel Escaño; Donald Pimentel hizo de bateador y Franklin Mirabal de receptor.

Por su lado, el doctor Manelik Pimentel resaltó el apoyo recibido de varias empresas nacionales y del periodista Franklin Mirabal.

 “Esta es una gran noche, estamos iniciando nuestro torneo 39 y a la vez estamos reconociendo a varias personalidades, como lo es el periodista Franklin Mirabal, editor deportivo del periodico Hoy”, dijo.

Señaló Pimentel que torneo tendrá una duración de dos meses.

Por su lado, el ingeniero José Neder, resaltó la calidad y unidad existente en el deporte del Club Arroyo Hondo, especialmente en la disciplina de softbol masculino.

“Me siento más que contento al ver la celebración del torneo en su 39 aniversario, espero  ver el desarrollo de las actividades deportivas de nuestro club, y agradecer además al doctor Madelik Pimentel”, dijo el ingeniero José Neder.

Zoom

1. Equipos

En el evento participan los  equipos Pepsi, Brahama y Komatsu, los que estarán compitiendo por espacio de cinco  meses.

2. Fecha y hora

Los partidos se jugarán todos los martes a partir de las 6:00 de la tarde en los terrenos de la Liga Naco, el que finalizará en el mes de noviembre con la premiación de los jugadores más destacados.