ARS HUMANO CELEBRA
CON MÁS DE UN MILLÓN DE LLAMADAS

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/B695C4CB-F5AC-46B2-9775-170096B56D1E.jpeg

El Centro de Atención al Cliente (CAC), de ARS Humano, celebró recientemente su segundo aniversario de operaciones ante la presencia de los principales ejecutivos de la empresa.

 Las palabras centrales del evento, celebrado en la oficina principal, estuvieron a cargo de los señores Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de ARS Humano; José Zapata, vicepresidente Señor de Negocios; Sandra Jacobo, directora de Recursos Humanos; Diomares Musa, directora de Planificación y Mercadeo y Michelle Guzmán, gerente del CAC, quienes resaltaron los valores del personal del centro y los logros obtenidos en tan corto tiempo.

 Cruz destacó como el principal agente del éxito y crecimiento de ARS Humano su robusto servicio al cliente, que es su factor diferenciador y del que los miembros del CAC son dignos representantes. Asimismo anunció la adecuación del nuevo Centro de Atención al Cliente, que tendrá un espacio más amplio y moderno, más personal y tecnología de vanguardia para brindar una atención memorable a los afiliados de la empresa.

 Desde su inauguración en el 2005 el CAC ha atendido más de 1.1 millón de llamadas de usuarios, dentro de los que se encuentran afiliados, prestadores de servicios de salud, intermediarios y público en general, que contactan la compañía para recibir asistencia sobre su cobertura, información sobre sus estados de cuenta, estatus de pagos, información de cheques, así como información pertinente al nuevo régimen de seguridad social, entre otros servicios.  Con un “staff” de 40 personas, formado por médicos, supervisores, oficiales y gerente, el CAC trabaja 24 horas al día, siete días a la semana, para prestar a sus usuarios la mejor asistencia y orientación del mercado.

 En la celebración se realizó la premiación a los empleados de mejor desempeño en el mes y el trimestre, resultando ganadores Miguel Irrizarry, como supervisor de mayores logros del trimestre; Ofelia Castro, empleada del mes; Olga Álvarez y José Jiménez, empleados de mejor calidad del mes, y Jenni del Rosario y Wilson Hernández, empleados de mejor puntuación en las evaluaciones técnicas del CAC.

 Al 2007 el centro reporta un nivel de crecimiento de 100%, una satisfacción de cliente sobre el  90%  y una proyección de tráfico de 120,000 llamadas por mes, producto de la aceptación de la empresa en el mercado.