ARS Humano con autoservicios médicos

ARS Humano con autoservicios médicos

Como parte fundamental de su visión de ofrecer a sus afiliados un servicio excelente, la administradora de riesgos de salud ARS Humano presentó su plataforma de servicios APP móvil Humano.

La presentación del nuevo servicio se realizó durante un encuentro ofrecido a los medios de comunicación en un hotel de la ciudad, en el que los invitados conocieron el uso de la nueva herramienta tecnológica de salud.

Diomares Musa, vicepresidenta de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de ARS Humano, dio la bienvenida a los invitados ante quienes destacó el nuevo servicio puesto a disposición de sus afiliados.

El servicio APP responde a una estrategia de desarrollo de canales alternos que vienen trabajando desde hace seis años, partiendo de un enfoque único para ofrecer soluciones de salud de vanguardia y diferenciarse como empresa en la prestación de un servicio personalizado que agregue valor a la relación con sus afiliados, explicó Musa.

De su lado, Odile Ferreras, gerente senior de Inteligencia y Desarrollo Corporativo, pronunció unas palabras en las que precisó detalles de la APP Móvil Humano, destacando la funcionalidad del servicio.

Precisó que el mismo se puso en marcha tras la realización de una exhaustiva evaluación de las mejores prácticas de aplicaciones exitosas dentro y fuera del país, a fin de poder ofrecer en esta primera versión en República Dominicana “un producto que cuenta con dos características básicas: innovación y valoración”.

Indicó que la APP móvil Humano ha sido desarrollada por el equipo de R&D de Orange Dominicana bajo el liderazgo de Mite Nishio para que cada interacción ocurra con la mayor comodidad para los afiliados.

Añadió que esta aplicación fue pensada para crear un impacto real en cuanto al autoservicio de los afiliados de ARS Humano evitándoles desplazamientos innecesarios.

Odile Ferreras informó que la APP móvil Humano está disponible para las tecnologías IOS, Android y Blackberry, las que agrupan el 90 % de la navegación de teléfonos inteligentes y tabletas en el país.

Esta herramienta fue concebida para que los afiliados puedan realizar las transacciones de mayor impacto, como son localizar los puntos de servicio y prestadores, concertar citas con especialistas para los clientes Platinum y Global Platinum, consultar la cobertura de medicamentos en el catálogo del plan básico de salud, solicitar y recibir la autorización de los procedimientos, solicitar reembolsos para consultas médicas fuera de la red y realizar el pago de sus facturas a través de esta plataforma.

 

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