ARS Humano. Conferencia para obtener éxito y potenciar el talento

Un Nuevo Impulso: potenciando el talento hoy para el éxito del mañana” fue la conferencia dada por el llamado “pensador de liderazgo número uno del Mundo” Marshall Goldsmith, auspiciada por la Administradora de Riesgos de Salud, ARS Humano.

La actividad formativa inició con las palabras de José A. Zapata, vicepresidente ejecutivo de ARS Humano, quien exhortó a los asistentes a invertir en la capacitación y desarrollo de su gente porque “al hacer ese aporte, contribuyes con el crecimiento de esas personas al tiempo de ganar profesionales con mayores capacidades para producir los cambios que son necesarios para llevar a tu empresa al éxito.”

Más de la conferencia.

El experto en liderazgo dictó la conferencia a un selecto grupo compuesto por más de 400 directores y líderes de Gestión Humana de las principales empresas del país, a los que ARS Humano quiso agradecer por su fidelidad y respaldo a la empresa durante tantos años.

Marshall Goldsmith, incentivó a los presentes a reconocer sus talentos y a identificar las herramientas para sacar el máximo de provecho de ello con pequeñas tareas que aseguren un mejor futuro individual, familiar y profesional.

Con el auspicio de esta conferencia protagonizada por un profesional de la talla de Goldsmith, ARS Humano ratifica su intrínseco compromiso de impulsar e incentivar el desarrollo de sus clientes a través de eventos que eleven la alta gerencia de las empresas con temas de vanguardia en el sector empresarial y a su vez estrechar los lazos con ellos.

Ya en ocasiones anteriores ARS Humano ha traído conferencistas como Stephen Covey, John Gray, Daniel Goleman, Ken Blanchard, Joseph O´Connor y Andrea Lages.

Al finalizar, los asistentes compartieron e intercambiaron impresiones con sus compañeros.