ARS Humano, la más admirada por los dominicanos en el 2010

ARS Humano, la más admirada por los dominicanos en el 2010

Es el quinto año consecutivo, que ARS Humano es seleccionada en el primer lugar como la Administradora de Riesgos de Salud más admirada en la República Dominicana según la acreditada valoración de la encuesta que realiza la revista de negocios Mercado.

Desde los inicios de este estudio en el 2003, ARS Humano ha ocupado un lugar de preferencia en el renglón correspondiente a administradoras de riesgos de salud, logrando escalar al primer lugar en el 2006, posición que ha mantenido gracias al favor del público que le ha otorgado en esta oportunidad un índice de 44.6%.

La valoración de empresas más admiradas, se realizó sobre los atributos de responsabilidad social, capacitación al personal, solidez financiera, capacidad gerencial, innovación y calidad de productos y servicios. Para la realización del estudio, la revista mercado utilizó los servicios de la prestigiosa empresa de investigación y consultoría READ.

De igual manera cabe destacar que ARS Humano logró traspasar el ranking de su categoría debutando en el lugar 17 entre las 20 empresas más admiradas en el mundo de los negocios de la República Dominicana, hecho que de acuerdo a los directivos de la institución, compromete a la empresa a trabajar más arduamente en mantener la preferencia del público a través de la entrega de un servicio memorable.

En ese sentido, durante el 2010, ARS Humano invirtió en la capacitación de su capital humano, premió el esfuerzo de sus colaboradores durante el año, y mejoró sustancialmente la calidad de vida de sus empleados, hechos que colocaron a la compañía en la posición #11 entre las mejores empresas para trabajar en el país.

De la misma forma, el año pasado fue muy rico en logros para ARS Humano en cuanto a su apoyo comunitario ya que durante ese período la empresa amplió el espectro de acción de su programa de responsabilidad social “Yo Doy de Corazón” integrando como fundaciones aliadas a varias instituciones que trabajan a favor de la salud de la niñez dominicana.

Asimismo, trabajaron en fortalecer su estructura de servicio al cliente a través de sus canales de atención presencial y no presencial, agregando funcionalidades web para el uso de clientes, corredores y afiliados, al tiempo de duplicar la capacidad de servicio de su Centro de Atención al Cliente para atender la demanda de más de 250 mil llamadas que reciben mensualmente.

En otro orden, inauguraron un moderno data center consolidando la plataforma tecnológica de la empresa para brindar un tiempo de respuesta menor a las necesidades de los clientes internos y externos de la compañía. 

Todos estos factores evidencian la visión y el compromiso de ARS Humano ante sus más de 850,000 afiliados de brindarles constantemente óptimas soluciones de salud y un trato que exceda sus expectativas como lo hicieron a través de los más de 10.5 millones de servicios brindados durante el año.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas