ARS Humano premia  a corredores de seguros

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/3E1F17F8-3A17-4D82-B4E0-AD093B8BBDB6.jpeg

INGRIS LEYBA
i.leyba@hoy.com.do
La administradora de riesgos de salud ARS Humano celebró su tradicional premiación al corredor más destacado en su edición 2007, durante un almuerzo celebrado en el hotel Renaissance Jaragua.

Este evento, en su tercera versión, tiene como propósito fundamental reconocer el desempeño excepcional de los corredores vinculados a la institución, quienes cada año, con gran determinación, logran superar los objetivos de negocios y trascender en los resultados.

Durante la actividad, fueron premiadas cinco categorías que incluyeron “Mayor Crecimiento de Cartera”, así como “Mayor Producción de Cuentas Nuevas”.

Las palabras de bienvenida de la actividad estuvieron a cargo de Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de ARS Humano, quien  resaltó  que los reconocimientos del 2007 otorgados en ese día tienen un significado especial ya que ese año  representó grandes cambios para todos por la entrada en vigencia del Seguro Familiar de Salud.

José A. Zapata, vicepresidente senior de Negocios,  resaltó la labor de todos los corredores vinculados a la entidad y destacó que éstos soportan el 63% de la participación de la cartera de afiliados de la entidad.

Agregó que “ARS Humano celebra la dedicación y el arrojo de sus aliados, quienes con su esfuerzo y dedicación han logrado consolidar su posición de líderes en el sector de los seguros de salud en  República Dominicana”.

Para la ocasión las mesas colocadas en el salón fueron vestidas con manteles azules y blancos, con diminutos centros confeccionados en flores tropicales y velones, lo que ofrecía un ambiente discreto, de aire decididamente distinguido.