ARS Igman presenta a director de negocios

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/F60C71C9-08E4-4213-ADBF-DA22EA35C694.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Un coctel entre corredores de seguros, clientes y relacionados fue ofrecido por ejecutivos de la Administradora de Riesgos de Salud ARS Igman, en ocasión de presentar a su nuevo director de negocios, Gerardo de Peña.

El acto fue encabezado por Periandro Delgado, presidente de la firma, quien al pronunciar las palabras de bienvenida y centrales manifestó que la incorporación de Gerardo de Peña al equipo corporativo de Igman, coloca al Departamento de Ventas en un nivel más agresivo para este año 2005, garantizando así la continuidad y solidez.

Resaltó, asimismo, el papel que representan los corredores en dicho negocio, a quienes agradeció su presencia en el encuentro.

Posteriormente Gerardo de Peña agradeció la efusiva bienvenida y a continuación presentó las estrategias y metas para este año 2005. Destacó que Igman se ha caracterizado por ser una de las ARS con un personal altamente capacitado, lo que dijo es el reflejo de los servicios que ofrecen a sus afiliados.

Al final de las intervenciones de los ejecutivos, todos degustaron un brindis, al tiempo que intercambiaban impresiones con el nuevo director de negocios.