ARS Palic celebra Navidad con la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales

Cena Cronistas-02

En un ambiente de camaradería, ARS Palic realizó un encuentro para recibir la Navidad y estrechar lazos de confraternidad con los miembros y la Junta Directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, en las instalaciones del restaurante Victoria by Porter House.

Las cronistas sociales fueron recibidas por el doctor Andrés Mejía Zuluaga, VP Ejecutivo de ARS Palic,y los ejecutivosde la entidad, en compañía de la presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, Jacqueline Ramos.

En sus palabras de bienvenida, el Dr. Mejía agradeció que hayan aceptado la invitación y  destacó: “Este encuentro nos brinda la oportunidad de estrechar vínculos con la crónica social, así como, un espacio que nos permite de forma directa, reconocer el trabajo tesonero y el empeño que ponen las profesionales en el ejercicio de la crónica social diariamente de recoger el acontecer de la RD, convirtiéndose con sus noticias, en parte importante para el desarrollo y avance de la sociedad a través de los distintos medios de comunicación donde dignamente ejercen su labor”.

De su parte, Jacqueline Ramos manifestó lo significativo que representa para el gremio que entidades como ARS Palic, líder en Programas de Promoción y Prevención, realicen actividades de ésta naturaleza, así como, manifestó en nombre de las cronistas sociales, el agradecimiento de que ARSPalic les haya abierto las puertas a los programas de trabajo que tiene por delante en la gestión, aceptando pertenecer al grupo de padrinos y madrinas que harán posible la ejecución de los mismos.

ARS Palic, es una administradora de riesgos de salud enfocada en proteger la salud y mejorar la calidad de vida todos los dominicanos, ofreciendo la más amplia red de prestadores a nivel nacional.