ARS presenta programas médicos en Feria de Salud

ARS Palic presentó su  propuesta de servicios, con  el  programa de Prevención y Promoción de la Salud, durante el desarrollo de la feria que realizó la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos en sus instalaciones.

La jornada de salud estuvo dirigida a todos los empleados de la asociación, en donde ARS Palic Salud, al igual que otras empresas del sector,  ofertó sus productos de manera gratuita y con grandes facilidades.

Sandra Londoño, gerente del programa de Prevención y Promoción de la Salud,  expresó que  en ARS Palic Salud han  asumido el compromiso de informar, concienciar  e instruir con sus  servicios para el  mejoramiento del estilo de vida, dirigido a mejorar la calidad de la salud de los ciudadanos.

Explicó que durante la jornada ARS Palic Salud ofreció el programa de salud de la mujer, el cual consiste en el  tamizaje de mama, toma de muestras para el Papanicolau y charlas sobre la prevención del cáncer de mama y cérvico uterino, así como charlas educativas sobre dengue, leptospirosis y sana nutrición.

Adicional a esto se ofrecieron consultas odontológicas y profilaxis para todos los empleados sin costo alguno.

El Programa de Prevención y Promoción cubre los servicios de asistencia prenatal, fiebre reumática, tratamiento integral niños y niñas, infecciones de transmisión sexual (ITS), planificación familiar, malaria, programas ampliados de inmunización (PAI), salud escolar, tratamiento hipertensión arterial y cáncer cérvico uterino .