ARS Salud Segura dice atiende enfermedades catastróficas y mejora cada día la calidad de los servicios

ARS Salud Segura dice atiende enfermedades catastróficas y mejora cada día la calidad de los servicios

El director Ejecutivo de la  Administradora de Riesgos de Salud Salud Segura (ARS SS), doctor Gabriel Fernández, expresó que la ARS Salud Segura es la aseguradora que ofrece  servicios orientados a la competitividad, la satisfacción plena de los asegurados y empleadores, proporcionando un producto de calidad, adecuándose a las demandas y expectativas  de los nuevos tiempos.

Fernández, destacó que la misma es la única en el sistema que posee una red de hospitales propios, lo que facilita atender las demandas de las enfermedades catastróficas, así como también la eliminación del copago por ningunos de los servicios que ofrece a la gama de afiliados que pertenecen a Salud Segura.

El doctor Fernández, emitió estas declaraciones en la entrega de los certificados de participación a más de 50 médicos supervisores y personal administrativo que laboran en  la ARS Salud Segura que realizaron el Diplomado Internacional ¨Auditoria Médica y Gestión de Calidad¨.

Explicó que el objetivo del mismo es elevar la calidad de atención en todos los centros de salud que pertenecen a la institución, ya que cada día  a nivel nacional como internacional  crecen las demandas por responsabilidad  médica, lo que genera un aumento en los costos de todo tipo de atención sanitaria.

El diplomado fue impartido  por expositores  de la Universidad Santo Tomas de Colombia, entre los temas tratados estuvieron en Relación Calidad,  No Calidad y Costos, Herramientas de la Medición y Mejora de la Calidad y Seguridad del Paciente como elemento de la Calidad Asistencial. Entre los facilitadores participantes estuvieron los doctores Carlos Iván Rodríguez, Juan Manuel Correa y  John Douglas Contrera.

Fernández, destacó el trabajo que vienen realizando las diferentes aéreas que componen la administradora de Riesgos de salud, destacando las aéreas de Servicio al Cliente el cual  trabaja  bajo un sistema automatizado, ya que cuenta con un sistema IVR, para atender las solicitudes de status de nuestros afiliados.

También, cuenta con los módulos de la unidad de Información y de Quejas y Reclamos, para el mejor funcionamiento del departamento, además de los Puntos Expresos ubicados en las clínicas afiliadas  y en los  hospitales de nuestra red.

Entre los empleados que participaron en el diplomado  estuvieron  Silvia Pérez, Mercedes González, Andrea Hernández, Altagracia Matos, Aura García, así como Manuel Quiñones, Edward Federico Veras, Felicia Reynoso y Miguelina Mota Pimentel, entre otros.

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