ARS Semma extiende horario de atención en San Francisco de Macorís

ARS Semma extiende horario de atención en San Francisco de Macorís

La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), extendió el horario de atención al usuario de manera presencial en la oficina de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, con el objetivo de ofrecerles un mejor servicio y calidad de la atención a todos los usuarios.

El nuevo horario de atención se hará vigente a partir de este lunes 17 de febrero y funcionará de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Manuel Méndez, director ejecutivo de la institución, dijo que San Francisco se une a las demás oficinas y puntos de servicios de la ARS SEMMA que vienen extendiendo su horario de servicios desde junio del pasado año y seguir garantizando las atenciones de salud de manera oportuna y responsable hacia sus afiliados.

De su lado, Leidy Leonardo, encargada del departamento de coordinación regional de ARS Semma, expresó que esta extensión en el horario responde a la mejoraen el servicio con la que operan, satisfaciendo las necesidades de los afiliados para dar respuesta oportuna y a tiempo de todos los que requieran de algún servicio.

Publicaciones Relacionadas