ARS Yunén, feliz de dar a conocer su moderna imagen

R1

Mientras un saxofonista tocaba unas suaves melodías paseándose entre invitados, estos conversaban animadamente y tomaban una que otra copa de vino en espera de que iniciara el desvelamiento de la nueva imagen de la Administradora de Riesgo de Salud (ARS)Yunén.
Y es que sus principales ejecutivos convocaron a médicos, directores de clínicas y hospitales, clientes corporativos y empresarios al primer piso del edificio Yunén, donde conocieron este moderno logo, el cual la empresa adaptó a los nuevos tiempos, además de ser una representación de la “y” de Yunén, reposicionada en una dirección de avance y crecimiento.
Pero sus colores azul claro y oscuro se conservan y además se complementan con el magenta que le da un toque de modernismo.
“Por ti, por todos”: Este nuevo lema demuestra el compromiso de ARS Yunén con los afiliados tanto de manera individual como colectiva, para brindar el mejor de los servicios, porque ellos son los que depositan su confianza en la aseguradora. Cabe resaltar que este cambio va acompañado de nuevos planes, mejor cobertura, nueva página web y programa de fidelización.