Arte mural en el sótano

Arte mural en el sótano

POR CLARA SILVESTRE
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.-
El lujo es una particularidad evidente en los hoteles Hilton, no importa cual sea su ubicación ni el país donde se encuentre. Desde el lobby, espacios de recreo, habitaciones y otras áreas, la constante es buen gusto, respondiendo a un interés de agradar y satisfacer a sus huéspedes.

En el hotel Hilton ubicado en San Francisco, California, no es diferente. Todo es confort, sustentado bajo la estructura de una edificación diseñada para disfrutar de una agradable estadía.

Ahora bien, algo muy interesante es la valiosa muestra de arte ubicada en las paredes del sótano, donde se encuentra ubicado el parqueo del hotel. Así es que bajar al parqueo después de todo resulta placentero, porque se puede disfrutar de los coloridos murales que muestran imágenes de diversas épocas, oficios y mercados.

Un recorrido por el hotel vale la pena de día o de noche, pero si alguna vez tiene la oportunidad de visitarlo y llega en un taxi, no desaproveche la oportunidad de bajar las escaleras eléctricas o el ascensor que llegan a este piso.

El hotel Hilton San Francisco se encuentra en la 33 O´Farrell Street, una calle muy céntrica de la ciudad que representa un importante punto de negocios. Como todos los hoteles de esta importante cadena, en cada espacio habría algo que ver, como los trabajos en vitral que se exhibían de extremo a extremo de un pasillo que lleva hasta las áreas de restaurantes y tiendas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas