Artesanos reconocen trayectoria gobernador BC

Artesanos reconocen trayectoria gobernador BC

Héctor Valdez Albizu recibe reconocimiento.

Frebadeco. Resalta buena gestión

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, recibió un reconocimiento de la Fundación Barrial para el Desarrollo Comunitario Artesanal (Frebadeco).


El presidente de Frebadeco, Julio César Ubiera, destacó al momento de la entrega de la placa de reconocimiento el orgullo de incluir al gobernador entre los principales artífices de una eficiente gestión para el mantenimiento de la estabilidad macroeconómica y, en especial, de una consistencia de la tasa de cambio del dólar.


Resaltó, además, la larga carrera funcionarial de Valdez Albizu en el Banco Central, lo que ha posibilitado el poder contar durante un extenso periodo de tiempo de su experiencia y gestión, la cual ha sido fundamental para enfrentar los efectos derivados de la pandemia de COVID-19 en la economía de la República Dominicana.


Por su parte, el gobernador del BCRD aceptó con humildad este reconocimiento en nombre de su familia y de todo el equipo que desarrolla sus funciones en esa institución, reseñando que el sector artesanal dominicano es el valedor de un binomio en el que confluye el talento y el trabajo, siendo además expresión de la cultura nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas