Artista La Materialista busca internacionalizar su carrera

5C_¡Alegría!_10_5,p01

Cuando La Materialista anunció el ‘remix’ de su tema “Las chapas que vibran”, muchos se preguntaban por qué apostar a un tema que se popularizó en 2014. En respuesta a esta inquietud la artista dijo: “En los últimos tiempos la gente entiende que un ‘remix’ se hace a los dos meses de una canción, pero realidad es que un ‘remix’ se hace después de que una canción dio lo que iba dar en su versión original. Tampoco fue a cualquier canción ‘Las chapas’ fue un hit musical”.
La cantante dijo que el tema surgió en conversaciones con la disquera Universal y su manager propuso a la mexicana Belinda y la brasileña Jojo para darle un toque diferente.
“Yo siempre he sido muy arriesgada; siempre me ha gustado lo diferente y me pareció que hacer esta nueva versión con ellas dos era abrirme al mercado internacional y traer al país algo diferente, porque hacer ese ‘remix’ con otro artista de dembow quizás no iba tener mucha diferencia y entiendo que con ellas dos se logró lo que buscábamos”, agregó.
En cuanto a por qué Belinda no ha promocionado el tema en sus redes sociales, explicó que el ‘remix’ estaba previsto para salir en febrero, pero por algunos detalles en la edición del video, el lanzamiento se retrasó y esto provocó que chocara con la promoción de otro tema de la cantante mexicana.
La Materialista dijo estar feliz con el resultado que ha tenido el tema, que ya supera los tres millones de visitas en YouTube.