Artista plástico David Suero realizará exposiciones

Artista David Suero

Bajo el título “David Suero, en progresión” el artista plástico David Suero realizará una exposición en las galerías de Casa de Italia.

En la muestra el artista presentará su disposición de traducir perplejidad ante los tiempos y circunstancias en que vive en ser humano en esta época actual.

El artista se formó en la Escuela Nacional de Bellas Artes, y es parte de la generación de los 70, además ha trabajado en el área publicitaria, bajo orientaciones de los maestros Ramón Oviedo e Hilario Rodríguez.

Ha participado en importantes exposiciones a nivel nacional e internacional. Sus creaciones han sido ampliamente galardonadas. El ayuntamiento de Barahona lo reconoció como hijo distinguido.

Suero está en pleno proceso de consolidación de su labor artística y en procura de ganarse el espacio que desde hace tiempo tenía merecido y es por ello que se motivó a continuar en una progresión de trabajo, que le han de asegurar el esplendoroso sitial al que por décadas había renunciado, y con esta exposición inicia a conquistar, para permanecer y constituirse en un referente por su calidad artística y humana que han de traducirse en sentidas y trascendentes propuestas

La exposición está compuesta de 20 obras y se llevará a cabo el día 28 de marzo a partir de las 7:30 de la noche.

David Suero 2