Artista urbano Ken-Y lanza el primer tema de su próximo disco corto, “Eros»

Artista urbano Ken-Y lanza el primer tema de su próximo disco corto, “Eros»

El artista urbano puertorriqueño Ken-Y lanzó este viernes el tema y video musical de “Si No Es Contigo”, el primer sencillo del próximo EP (Extended Play) “Eros” que saldrá al mercado a principios de febrero del 2022.

“Estoy súper orgulloso de este nuevo renacer musical con mi proyecto ‘Eros’”, expresó Ken-Y en un comunicado de prensa sobre dicho álbum que tendrá 14 canciones.

“Me encanta poder regresar a compartir con mi publico y estaremos girando pronto con este EP que viene cargado de muchas sorpresas y colaboraciones, de la cuales puedo adelantar, con Arcángel, Zion y Lennox, entre otros”, agregó.
Según adelantó Ken-Y, “Si No Es Contigo” es una canción romántica, mezclada con ritmo bailable.

El tema fue escrito por Ken-Y junto a Christian Felix, y producido por OBrinn.

Ken-Y, ya como solista después de hacer dúo con Rakim, cuenta con su sello discográfico independiente «4K Music”, junto a la compañía de distribución, “ONErpm».

Como parte de RKM y Ken-Y, el dúo fue galardonado por Premios Billboard a La Música Latina, Premio People En Español, Gaviota de Plata, Antorchas de Oro y Plata en Viña del Mar, y ha obtenido nominaciones al Latin Grammy, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, Premios MTV Latinoamérica y Premios Tu Música Urbana.

Conocidos como “El Dúo Romántico”, lograron ubicar canciones en la cima de las carteleras de Billboard y trabajaron junto a artistas como Daddy Yankee, David Bisbal, Nicky Jam, Don Omar, Natti Natasha, Tony Dize, Arcángel, De La Ghetto, Héctor & Tito, Baby Rasta y Gringo, Lito & Polaco, Zion & Lennox, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas