Artista visual Pamela Rivera denuncia sus obras están siendo plagiadas

Artista visual Pamela Rivera denuncia sus obras están siendo plagiadas

Pamela Rivera.

Pamela Rivera, artista visual y modelo, denunció el pasado jueves que supuestamente sus obras están siendo plagiadas.

De acuerdo a una publicación que hizo en las redes sociales, la artista alega que en el Conde están comercializando creaciones que son fruto de sus trabajos originales.

«He sabido que en el Conde están vendiendo obras que son copias de mis trabajos originales pero por consideración al artista que las hace no había tomado medidas ya que pensaba que era solo de una obra«, escribió la artista en su cuenta de Instagram junto a una foto con un título que dice «Obras plagiadas» y una marca azul señalando la supuesta obra copiada.

Esta fue la foto que publicó Pamela Rivera en su cuenta de Instagram, junto a un título en el que se lee «Obras plagiadas», y una marca azul señalando la supuesta obra copiada.

Rivera dijo, además, que se enteró de una foto donde se ve a la primera dama de la República, Raquel Arbaje, apoyar el arte local en la que, supuestamente, aparece de fondo una copia de una obra de su autoría.

!Hoy vi esta foto donde muy amablemente @raquel_arbaje apoya el arte local, siendo hoy día del arte, y he visto nuevamente una copia de mi obra en el fondo», dijo.

La artista hizo un llamado a las autoridades para «que tomen cartas en el asunto, ya que, ¿cómo vamos a crecer como país?». ¿Cómo nuestro arte va a llegar a otro nivel si nuestros propios artistas nos copian?», concluyó.

Publicaciones Relacionadas