Artistas actuarán en competencia

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/DEF7DAC1-DF58-4EED-B4DD-86B4879D84A6.jpeg

Artistas como Pavel  Núñez, Frank Ceara, Panky y los Manolos, Rando y la Banda On mostrarán su lado solidario este domingo cuando se sumen a la carrera Gatorade 10k, a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Los cantantes dispondrán de una tarima, desde la cual estarán llevando su música a las personas que se den cita en la plaza de La Atarazana en la avenida del Puerto.

“No se trata solamente de una actividad deportiva, sino de un gran espectáculo artístico para el disfrute de todo el público. Además de que es para apoyar una causa justa”, señaló Alejandro Cleves, gerente de Bebidas de Pepsico Internacional para La Hispaniola.

Animó a los seguidores de estos artista a que acudan a la plaza de La Atarazana para que canten junto a ellos sus canciones más emblemáticas. La carrera inicia  a las 4:30 de la tarde, y después de premiar a los ganadores se presentarán los artistas.

La carrera.  Para este día se espera la participación de unos tres mil concursantes, quienes harán un recorrido de diez kilómetros.

 El tiro de honor lo hará la gloria del béisbol Juan Marichal.

La primera versión del Gatorade 10k se realizó el año pasado para apoyar a los atletas con discapacidades intelectuales que participaron en las Olimpiadas Especiales Mundiales, efectuadas en  Shanghai.