Artistas boricuas y dominicanos exhiben juntos sus obras de arte y fotografía

San Juan.  Artistas puertorriqueños y dominicanos dedicados al diseño gráfico, la pintura y la fotografía exhibirán desde mañana en San Juan, Puerto Rico, algunos de sus trabajos con el fin de intercambiar y estimular proyectos futuros entre ambas islas caribeñas.

Así lo detalló hoy en un comunicado de prensa Emil Medina, uno de los organizadores de la exposición “Provocadores del Caribe”, que se presentará hasta el próximo 12 de abril en el restaurante y galería Mona Lisa en el sector sanjuanero de Río Piedras.

Los artistas dominicanos que presentarán sus trabajos son Rafael De Los Santos, mejor conocido como “Poteleche”; Jorge González “Modafoca”, Christian Pimente, Anabanana, Rafa Melo, Rubén Darío y Evaristo Angurria.

Los puertorriqueños son Hugo Reyes, Alex Díaz y Humberto Vázquez, este último mexicano residente en Puerto Rico.

La propietaria de Mona Lisa, Lisa Blanco, resaltó en el comunicado que como “dominica-boricua” decidió respaldar la exhibición ante “la necesidad de crear y provocar nuevos intercambios con el fin de conocernos y unirnos como Caribe a través de la cultura”.

“Una de las misiones que tengo con el espacio de galería en Mona Lisa es desarrollar una programación cultural en la que se pueda enaltecer lo que se está haciendo en República Dominicana y Puerto Rico, que es algo a lo que debemos dedicarnos más, por nuestra cercanía geográfica y similitudes culturales”, subrayó.