Artistas congregan más de 5 mil fans en San Francisco de Macorís

Artistas congregan más de 5 mil fans en San Francisco de Macorís

Una constelación de estrellas de diversos géneros musicales salieron de un freezer gigante para poner a disfrutar a más de 5,000 personas en el parqueo del estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís donde se llevó a cabo “El verano todo lo mueve” organizado por Cerveza Presidente con el copatrocinio de Claro.

Los animadores Sharmín Díaz y Nelson Javier “El Cocodrilo” dieron la bienvenida al público y posteriormente las puertas del congelador se abrieron  para dar paso a  un grupo de bailarinas meneándolo todo en tarima.

El esperado concierto inició con  Wason Brazobán, quien le encantó al público con su repertorio de “Alma mía”. La fiesta continúo a ritmo del merengue de  Sergio Vargas.

Segmento urbano.  Este reunió a algunos de los máximos exponentes de la música urbana como la rapera Melymel, el cantante y productor Nico, Black Point, Villano San, el que más improvisa  Mozart la Para y como  artista invitada estuvo Geidy Brown.

El segmento inició con Mozart la Para quien cerró con su reciente éxito “Si te pego cuernos”.

A seguidas Nico  puso al público a recordar los temas de  JN3 mientra bailaba acompañado por dos colegas más. Black Point continúo con el segmento para estrenar el tarima “Ella”. Luego Villano San encendió al público  con “Me va a quemar el celular”.

Joe Veras descargo su bachata y el cierre espectacular estuvo a cargo del reggaeton de Jowell y Randy.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas