Artistas cubanos exponen colectiva “Barracuba II” en RD

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/C4EF3908-CCBC-444A-8E7A-ABA699DA21B8.jpeg

Con motivo de la inauguración de la exposición colectiva  “Barracuba II”, los propietarios de la  galería de arte District & Co. ofrecieron  un coctel en sus instalaciones.

En la  colectiva  participan  los artistas cubanos Ángel Urrely, Niels Moleiro, Mayito, Wilfredo Torres y Enrique Wong Díaz.

A la actividad asistieron artistas, amantes del arte, clientes, amigos y relacionados, quienes observaron el arte expresado en cada uno de los cuadros creados para la segunda edición de la muestra.

Barracuba II es la segunda edición de la colectiva  expuesta a finales del verano del 2006 en la que participaron algunos de los exponentes de esta  edición.

En esta  exhibición los artistas muestran pinturas, dibujos y esculturas en diferentes formatos y estilos y cada uno de ellos tiene en su haber una vasta experiencia artística y expositiva a nivel internacional.

La exposición “Barracuba II”, que  tuvo a Mario Dávalos como curador, estará abierta al público hasta el próximo 31 de julio y en ella se pueden encontrar cuadros con títulos como:Cabeza de Manos, Oh Oh Vida, Te quedarás y  Al fin llegó.

Los artistas
Cada uno de ellos tiene en su haber una vasta experiencia artística y expositiva a nivel internacional.

Moleiro y Urrely son artistas recurrentes en la galería District & Co., en ocasiones anteriores han  mostrado su trabajo y talento en dicho espacio de arte.

Mientras que  las telas de Mario González (Mayito), Enrique Wong y las esculturas de Wilfredo Torres engalanan por primera vez las paredes de esa  galería de arte.