Artistas de toda Latinoamérica
lloran a Raúl Velasco

http://hoy.com.do/image/article/329/460x390/0/B398E41C-09FF-4D33-BB4E-F50C02F0A3F7.jpeg

MEXICO (AP) .- La muerte de Raúl Velasco dejó un enorme vacío en el mundo artístico latinoamericano, y desde Angélica María y Pedro Fernández, hasta Don Francisco y José Luis Rodríguez, entre muchos otros, manifestaron su pesar por su partida.

En vida, Velasco “todavía me sugirió y me aconsejó como solamente él lo sabía hacer”, dijo ayer  el cantante mexicano Pedro Fernández en el Panteón Francés, donde se realizaban los servicios fúnebres del animador de “Siempre en Domingo’’.

También desde el Panteón Francés, la actriz Angélica María dijo que Velasco “nos dio mucha felicidad”.

“Fue un hombre que nunca olvidaremos y que siempre estará en nuestro corazón”, manifestó al mismo canal la llamada Novia de México.

El actor y comediante Eugenio Derbez, por su parte, dijo que no podía creer que Velasco haya muerto apenas unas horas antes de que se transmitiera el homenaje que le hicieron en octubre en Acapulco.

“–Qué manera de morir! No?”, declaró a un reportero de Televisa. “Creo que fue como muy significativo. Qué bonito que se le haya hecho un homenaje en vida”.

Thalía manifestó en su sitio de Internet que Velasco “catapultó a cientos de artistas latinoamericanos al estrellato”.

En tanto la argentina Amanda Miguel dijo a Televisa que Velasco “fue el motor del principio de nuestras carreras”.

“El me decía con mucho cariño ‘la gritona’ y nadie grita tanto como tú Amanda”’, recordó.

El animador de televisión Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, lamentó “enormemente” la muerte de su colega y dijo al diario chileno Las Ultimas Noticias que hace unos días le había mandado una invitación a Velasco para que se reunieran en Miami.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez dijo a la cadena Univisión que por “Siempre en Domingo pasamos artistas de tres continentes y estoy seguro que todos los que pasamos por ahí lamentan y sufren la muerte de Raúl Velasco”.

“Su programa fue un trampolín y puerta para entrar (a México) por la que entramos todos”, agregó El Puma.