Artistas dominicanos reconocidos en EEUU

NUEVA YORK.  Histórica resultó la cuarta entrega de los Premios Latinos, celebrados en esta ciudad.

El evento  comenzó con la actuación del  Grupo Niche, con su cantante Charlie  Cardona. La orquesta  colombiana de Jairo Varela cautivó a la audiencia con su estilo impactante, buena música y sonido.

“La negra no quiere” fue el primer tema interpretado por Niche, seguido del clásico “Una aventura” para cerrar con el hit “Cali pachanguero”. De esta forma cerró  su participación, mientras el  público pedía otra.

Luego fueron entregados varios trofeos, entre los que se destacan el de Ramón Tallaj, “Médico del 2008”; Flor Tatica Figueroa, “Trayectoria Artística”, y Coco Cabrera, “Personalidad Radial del Año”.

También fueron reconocidos  Frederick Martinez “el Pachᔠpor su programa “El pachatazo”; Andy Salas, “Publisher del 2008”; Sol Koral, “Revelacion del Año en  Música Urbana”, y Anais, “Artista Pop”.

Atracciones artísticas

La música continuó con actuaciones como la de Florido Flores, Papi Sánchez, Sol Koral y Las Doncellas.

Hay que resaltar la actuación de Ruby Pérez, quien cautivó a la audiencia. La gala es producida por  Félix Jerez.  “Damos gracias a todos los patrocinadores por el respaldo ofrecido”.

Las claves

1.  Gala

La cuarta entrega de los Premios Latinos contó con un despliegue de luces , sonidos y estrellas.

2.  Clausura

La gala fue  efectuada en el Teatro Marian Anderson, del City College. El cierre, estuvo a cargo de la diva de la cancion romantica, Anais, quien hizo delirar a  los presentes.