Artistas elevarán sus voces contra la violencia

La Asociación Dominicana Pro Bienestar de la Familia (Profamilia), anunció la celebración del concierto “No más violencia es mi derecho, es mi responsabilidad”, evento que se realizará mañana en ocasión de conmemorarse el Día de la no Violencia contra la Mujer.

En la actividad participarán Sonia Silvestre, Manuel Jiménez, Xiomara Fortuna, Belkys Concepción, Marcel, Virna García, Manuel Frías, José Roldán, Aljadaqui, Hembras, Pavel Núñez, Ileana Hernández, Grupo 3c, La Federación, Puño y Letra, La Unión, TS-iconoclasta y Sistema Depurado.

El concierto tendrá lugar en la Plaza del Sol del Centro Comercial Megacentro, a las 6:00 de la tarde. Los presentadores son Darling Burdiez, Hermes Mecariello, Larimar Fiallo, Manuel Mecariello, Libio Encarnación y Emilio Ángeles, entre otros.

El coordinador general de la actividad, Isaac Terrero, dijo que es una iniciativa juvenil que tiene como objetivo crear conciencia en adolescentes y jóvenes, así como en la población en general sobre la problemática de la violencia contra la mujer.