Artistas plásticos reconocen director general de Aduanas

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/E1198E91-5944-4625-BA60-660EE7D765CC.jpeg

Como una forma de agradecer el apoyo que el director general de Aduanas, Miguel Cocco, ha brindado a los artistas plásticos agrupados en el Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP), miembros de esta organización les entregaron una placa de reconocimiento y un cuadro.

El acto de entrega se realizó durante una ceremonia efectuada en el auditorio de la Dirección General de Aduanas, donde se dieron cita artistas plásticos, críticos de arte y compañeros de trabajo del homenajeado.

La mesa principal estuvo integrada por el homenajeado, Miguel Cocco; Alberto Bass, presidente del CODAP; Marianne de Tolentino, crítica de arte y los miembros del CODAP Freddy Javier, Amable López Meléndez y Abil Peralta.

Al dirigirse a los invitados,  Alberto Bass  destacó las cualidades humanas de Miguel Cocco, quien ha brindado su apoyo incondicional a los artistas.

Seguido de sus palabras, procedió junto a sus compañeros a entregar el reconocimiento, gesto que el homenajeado agradeció con un mensaje de gratitud a esos artistas que tomaron en cuenta sus dotes profesionales y personales.