Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/Shutterstock (10481442d) Selena Gomez 47th Annual American Music Awards, Show, Microsoft Theater, Los Angeles, USA - 24 Nov 2019
Una vez más el planeta grita ¡auxilio! y los artistas han escuchado el llamado. En esta ocasión, la zona que sufre está en Australia, azotada por incendios forestales provocados por las altas temperaturas y por la sequía. Cantantes y actores se han unido para ayudar a detener este mal que hace unos meses también causó grandes pérdidas en el Amazonas.
Una de las cantantes que ha dicho presente es Pink, quien aparte de donar la suma de 500 000 dólares, también se ha mantenido motivando a sus fans para que contribuyan a la causa.
“Estoy totalmente devastada viendo lo que pasa en este momento en Australia con los incendios. Estaré haciendo una donación de 500 000 dólares a los servicios de bomberos locales que batallan tan duramente en cada frente. Mi corazón está con nuestros amigos y familiares de Oceanía”, escribió en Instagram.
La actriz Nicole Kidman y su esposo, el cantante Keith Urban, también donaron 500 000 dólares por el bien de Australia. “El apoyo de nuestra familia, nuestros pensamientos y rezos están con todos los afectados por los incendios a lo largo de Australia. Por eso vamos a donar 500 000 dólares a los bomberos rurales, quienes están haciendo y dando mucho en este momento”, fueron las palabras de la pareja en sus redes.
De su lado, la intérprete “Good for You”, Selena Gómez, compartió: “Completamente devastada por los incendios en Australia. Rezo por todos los afectados y por aquellos que trabajan en cada frente. Estaré haciendo una donación y me encantaría que ustedes también consideraran hacer una, si es que pueden”.
La popular presentadora Ellen DeGeneres no se quedó fuera y también donó e incentivó a los demás a hacer lo mismo.
“Es casi imposible de entender el tamaño de la destrucción que está causando el fuego en Australia. Aquí les dejo tres organizaciones a las que ya doné dinero y espero que ustedes también lo hagan”, compartió en Instagram.
La expareja de Justin Bieber no reveló la cantidad del dinero que aportó. Lo mismo pasó con la cantante Kacey Musgraves, hizo su donación sin especificar la cifra.
Otros no han revelado lo que han aportado monetariamente, pero sí han motivado a otros a hacerlo de maneras distintas. Ese fue al caso de la rapera Iggy Azalea, oriunda de Sídney, Australia, quien posteó en Instagram junto a una foto al lado de un koala, un mensaje en donde motivó a sus fans a donar dinero para proteger la vida de estos animales que están en peligro.