Artistas y comunicadores hoy en marcha
contra la violencia

http://hoy.com.do/image/article/106/460x390/0/58FD3778-982B-41F3-B223-2CD6B59A83C9.jpeg

Artistas y comunicadores dejan hoy sus centros de trabajo para participar en el caminata contra la violencia y la delincuencia, que comenzará a las 4:00 de la tarde en la intersección de la calle Pedro Livio Cedeño con avenida Duarte. Será en dirección Oeste hacia la avenida Tiradentes, de donde enfilará hacía el Sur  hasta la 27 de Febrero, para  seguir a la Winston Churchill y llegar a la Plaza del Congreso Nacional.

“Artistas por la paz” no tiene influencia política, sino la intención de llamar a la conciencia  nacional a rescatar los valores familiares, morales y cívicos.

Carlos Alfredo Fatule dice que entre todos hay que decirle a los delincuentes que las calles son nuestras y recordarles a las autoridades que haciendo lo que es debido para enfrentar con energía la delincuencia, contarán con  su apoyo.

“Vivimos en un momento histórico, donde se hace imperante atacar con vigor la violencia y la delincuencia en todas sus manifestaciones. Désmole cabida a la esperanza como fórmula de reparación integral de nuestra sociedad y dejemos de ser cómplices silentes de la progresiva destrucción de los valores esenciales del país”, dijo.