Artys llega con mucha música

1C_Vivir Alegria_12_2,p01

Santo Domingo. Rd. Artys es una nueva empresa de tecnología en el mundo de la música digital que llega a la República Dominicana presentando sus novedosos servicios a favor de los artistas y el público.
Con sede en Puerto Rico, Londres, Tallin, Hong Kong y desarrollada en Francia, está disponible en todos los países de Latinoamérica. Su objetivo es cambiar fundamentalmente el modelo de negocios de la industria del “streaming” para permitir a todos los artistas obtener una retribución económica de su música muy por encima de lo establecido actualmente a la vez que permite a los usuarios escuchar música gratis.

“La industria musical no existiría sin artistas, los artistas no existirían sin seguidores y no podemos vivir sin música. En base a esta observación, consideramos que es importante revertir los códigos y poner a los artistas y sus fanáticos en el centro del proceso económico para que los tres actores estén íntimamente vinculados”, resaltó Fabien Reault, fundador y CEO de Artys.

En ese sentido, agregó: “Estoy convencido de que el mundo está cambiando y que la política de cualquier empresa debe cumplir con los estándares de RSE (responsabilidad social corporativa). Artys fue diseñado de acuerdo con este modelo y lo impondrá en la industria de la música. Es por eso que donamos el 70 % de nuestra facturación a artistas y usuarios. Estamos creando un nuevo modelo”.