Por: Wilma Martes Ruiz
El Arzobispo de Santiago, Freddy de Jesús Bretón Martínez, se reunió este martes con el presidente Luis Abinader con la finalidad de tratar temas que inquietan a la ciudadanía y estimular las acciones del gobierno.
Bretón Martínez indicó que en ese encuentro se habló de la familia dominicana, la necesidad de que haya una justicia independiente y transparente, además de darle seguimiento a la inclinación del presidente de la Republica de cerrar el paso la corrupción.
Dijo también que espera que el primer mandatario siga dando señales de hacer una buena gestión como lo ha hecho hasta ahora, para que la población se sienta confiada.
“Estamos en sintonía perfecta y no puede ser de otra manera, ¿Por qué, qué quiere un cristiano? Que resplandezca la verdad. Ahí tenemos que coincidir por obligación”, expresó de Jesús Bretón.
De igual manera el patriarca manifestó que espera que la justicia llegue donde tenga que llegar, siempre y cuando se apliquen las consecuencias debidas, ya que solo así se daría un ejemplo sobre todo la población joven.