Asaltan, balean y roban al propietario de Caribeair

El propietario de la línea aérea Caribeair, Rafael Rosado, fue herido anoche por desconocidos que lo asaltaron y le llevaron US$10,000 y varias computadoras, cuando se dirigía al aeropuerto El Higüero.

El propietario de la línea aérea Caribeair fue herido anoche por desconocidos que lo asaltaron y le llevaron US$10,000   y varias computadoras, cuando se dirigía al aeropuerto El Higüero.

El empresario Rafael Rosado recibió un impacto de bala en la pierna derecha y anoche  presentaba condición estable en la clínica Corazones Unidos, de Naco,  donde es  atendido.

  La versión policial da cuenta  que Rosado se desplazaba en su vehículo por la avenida Jacobo Majluta con destino al aeropuerto El Higüero cuando fue interceptado por desconocidos que viajaban en un carro Toyota Camry,  blanco.

Los atracadores le obligaron a detenerse, le dis pararon en la pierna y, de inmediato,  le despojaron del dinero en efectivo -que guardaba en la guantera-, así como de varias computadoras.

Añade que  intentaron robar el carro marca Audi rosado en que viajaba, pero que no pudieron ya que el empresario herido lanzó las llaves a unos matorrales.

Supuestamente uno de los asaltantes sugirió dar muerte al empresario, pero  otro se opuso, por lo que se marcharon dejándole herido en el suelo.

 Anoche reporteros de HOY hicieron intentos por confirmar la versión policial con Rosado así como su estado de salud, pero sus familiares solicitaron al personal médico y de seguridad de la clínica Corazones Unidos no ofrecer informaciones a la prensa.

 Una aclaración.  Hace varias semanas, el empresario Rosado desligó  a la línea Caribeair del intento de fuga del ex teniente de navío Edward Mayobanex Rodríguez Montero, acusado de participar en la matanza de Paya, Baní. Rodríguez intentó salir del país con destino a Bahamas a través de esa aerolínea comercial. El intento de fuga de Rodríguez Montero fue frustrado por la Policía  en Puerto Plata a inicios de  mes.