Asaltan sucursal del Banco Ademi en La Vega y hieren a tiros vigilante

Asaltan sucursal del Banco Ademi en La Vega y hieren a tiros vigilante

Dos hombres hirieron a disparos a un vigilante durante un asalto a una sucursal del Banco Ademi en la provincia La Vega, desde donde cargaron con una cantidad indeterminada de dinero.

De acuerdo a la Policía local, los hombres entraron a la sucursal de la entidad financiera, ubicada en el sector Jeremías, enmascarados y armados, y de inmediato hirieron al seguridad, quien aún no ha sido identificado. Otras versiones indican que los asaltantes entraron como clientes normales a realizar la fila.

En cuanto al seguridad, la Policía recibió dos disparos, y al parecer uno de ellos le penetró por el antebrazo, luego pasó al abdomen y posteriormente salió por la espalda. Agregó que la víctima se encuentra estable.

Señaló que los hombres utilizaron posiblemente una pistola nueve milímetros, y que el vehículo que se identificó fue un Honda Accord.

Miembros de la Policía Científica y la Dirección de Investigaciones Criminales de la uniformada, se encuentran en el lugar realizando los levantamientos correspondientes.

Publicaciones Relacionadas