Asaltan supermercado de chinos en Los Mina

Cuatro hombres asaltaron  en la madrugada de ayer al Supermercado Chang ubicado frente al mercado de  Los Mina, donde cargaron con latas de leche, botellas de whisky y dos cajas con poco dinero en efectivo.

Liu Chang, dueño del negocio, explicó que dos de los asaltantes entraron al local a las 3:20 de la madrugada, salieron y regresaron con dos más.

Según el comerciante, los asaltantes estuvieron en su supermercado hasta las 5:00 de la madrugada.

“Nosotros tenemos vídeos donde se ven los rostros de los delincuentes y ya le dimos parte a la Policía. Hasta el momento no sabemos a cuánto asciende el monto de dinero que se llevaron, pero sabemos que no fue mucho porque en los últimos meses nuestras ventas han descendido mucho”, indicó el comerciante chino a reporteros de Hoy.

Datos.  “Por lo que se puede percibir en las imágenes capturadas por la cámara de seguridad, entre los hombres hay tres jóvenes y uno que podría pasar de 40 años”, explicó Chang.

En tanto, los vendedores del mercado contaron que según los camioneros que transportan víveres, los delincuentes estaban fuertemente armados y ante el temor prefirieron quedarse callados.

Chang denunció la ola de delincuencia que afecta el sector de Santo Domingo Este.