Asaltan y despojan de RD$60 mil a exdiputada

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/3BA0DE36-8BF8-4B6B-9913-AC283A234B02.jpeg

La exdiputada Rafaelina Puello Báez fue atracada por dos desconocidos que se le subieron a su vehículo luego de ella hacer un retiro de RD$60 mil en el Banco de Reservas que opera dentro del Súper Mercado La Sirena de San Cristóbal, suma que le sustrajeron.

      La también exregidora y hermana del periodista Ramón Puello Báez narró que los desconocidos se le subieron a su automóvil y la obligaron a dar varias vueltas en el pueblo hasta que se desmontaron con los RD$60 mil que había retirado del banco y otros objetos de valor.

    Vecinos de Puello Báez aseguran que San Cristóbal se ha convertido en la cuna de los delincuentes que huyen de sus pueblos y se han organizado para cometer todas clases de fechorías.

     A menos de 100 metros de la casa de la ex legisladora está la residencia de la jueza Ileana Pérez, la cual ha sido robada en dos ocasiones en dos meses.

 “Fue un momento que no se lo deseo a nadie.  Se me subieron en el carro y me obligaron a recorrer varias calles, con la intención de despistar”, expresó.