Armados con Uzi, asaltantes matan vigilante y cargan con valijas frente a plaza Bella Vista Mall

Hector

En lo que podría calificarse como un asalto espectacular, dos individuos armados con una Uzi mataron a un seguridad privado e hirieron a otro, durante un atraco frente a la plaza comercial Bella Vista Mall, ubicada en la Sarasota,  en el Distrito Nacional, donde cargaron con varias valijas de dinero.

El seguridad muerto fue identificado inicialmente como Héctor, residente en el sector de Herrera. Según testigos, un transeúnte que presenció el asalto le disparó por atrás a uno de los  hombres en momentos en que escapaban, por lo que se prevé que uno de ellos se encuentra herido.

Asalto en Bella Vista

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche cuando los dos seguridad, quienes brindan servicios a la empresa de transporte de valores GS4, salieron de recoger unas valijas en el mencionado centro comercial, siendo recibidos a tiros en la parte frontal por un individuo que, haciéndose pasar por mnúsico, camufló el subfusil en un forro para guitarras.

Informaciones recogidas en el lugar dan cuenta de que había uno de los hombres que se mantenía esperando una motocicleta en la parte frontal del centro comercial, y tras su cómplice cometer el hecho, emprendieron juntos la huida por la Sarasota, en dirección a la avenida Winston Churchill.

En el lugar permanecía pasadas las 7:30 de la noche el cadáver de Héctor, en tanto que su compañero, hasta el momento sin identificar, fue trasladado a un centro médico.

Miembros de la  Policía Nacional acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes.

Seguridad muerto