Asaltantes habrían asesinado a escolta y chofer del exprocurador Jean Alain Rodríguez

Asaltantes habrían asesinado a escolta y chofer del exprocurador Jean Alain Rodríguez

Tuit publicado por Roberto Cavada.

Según el comunicador y presentador de noticias, Roberto Cavada, la Policía Nacional informó que el chofer y escolta (desde el 2009) del ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, quien guarda prisión preventiva por su vinculación en una red de corrupción administrativa que operaba en la Procuraduría General de la República (PGR), fue asesinado junto a otra persona la madrugada de este domingo en un intento de asalto cuando este llegaba a su casa.

Leer también: Asaltantes matan a locutor Manny Méndez

Según Cavada, se trata del mayor José Antonio Santana de la Cruz y de otra persona hasta el momento no identificada, quienes fueron sorprendidos cuando ingresaban a su hogar alrededor de la 01:00 a.m. de la madrugada de este domingo por otras dos personas con la intención, supuestamente de despojarlos de sus pertenencias.

El hecho habría ocurrido en la calle principal del sector «Los Jardines» en Haras Nacionales de Villa Mella del municipio de Santo Norte y hasta el momento los asesinos se encuentran prófugos.

Cavada también reveló en su cuenta de la red social Twitter (@rcavada) que Santana de la Cruz El pasado miércoles había llevado a la esposa del exprocurador, Jean Alain, a la cárcel para una visita autorizada por las autoridades del Ministerio Público y el Sistema de Prisiones del país.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el hecho, y tampoco si se trata de delincuencia común o hay otros motivos que hayan originado el asesinato del oficial.

Se recuerda que el ex procurado general de la República, Jean Alain Rodríguez, es señalado por el Ministerio Público como el supuesto cabecilla de una red de corrupción administrativa que estafó al Estado por millones de pesos falseando datos en compras y contrataciones hechas por la Procuraduría General de la República en un expediente denominado como Caso Medusa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas