Asaltantes matan un ciudadano austríaco

POR JUAN M. RAMIREZ
Un austríaco fue muerto anoche de un balazo en el torax en su apartamento, en la avenida Anacaona, en esta capital, durante un intento de asalto. Marcos Elvis Cuevas Grinood, de 40 años, fue llevado al Centro Médico Real, en la avenida Rómulo Betancourt, pasadas las nueve de la noche. En la clínica se informó que llegó prácticamente sin vida.

Minutos después, agentes del Departamento Contra Homicidio de la Policía llegaron al centro médico y retiraron el cadáver del extranjero para trasladarlo al Instituto de Patología Forense.

Anoche no se pudo establecer si los asaltantes lograron llevarse dinero u otros objetos del apartamento donde vivía el austríaco, por lo que se espera que hoy la Policía ofrezca detalles del caso.

En los últimos días se han producido varios atracos en esta ciudad y el interior, por lo que la población percibe que la Policía ha bajado la vigilancia en las vías públicas.

El pasado sábado se produjo un asalto en un salón de belleza, en el sector La Pradera, donde hubo un muerto, un herido, un apresado y dos escaparon.