Dos hombres, entre ellos un segundo teniente de la Policía, murieron en la madrugada de hoy a causa de varios disparos que le propinaron desconocidos que asaltaron el colmado El Barco ubicado en la calle 23, número 19 del sector Tamarindo, en Santo Domingo Este.
Según el informe policial, el segundo teniente Alberto J. Rodríguez Velásquez era propietario del referido colmado, y Cándido Feliz, de 42 años, se encontraba en el negocio cuando los supuestos delincuentes atracaron el negocio.
Los desconocidos se habrían presentado en el lugar a las 3:00 de la madrugada con la finalidad de atracar el negocio; pero la resistencia de Rodríguez Velásquez provocó que los asaltantes le dispararan.
Los alegados delincuentes lo despojaron de su pistola de reglamento marca Taurus, calibre nueve milímetros, robaron una cantidad de dinero cuyo monto se desconoce, y luego emprendieron la huída.
La Policía apoderó del caso al general Héctor García Cuevas, para que investigue la ubicación de los responsables del doble crimen, para luego proceder a enviarlos a la justicia, si embargo, varias personas están detenidas con relación a ese hecho.