Asaltantes sucursal Banreservas en Santiago cargaron con poco efectivo

Asaltantes sucursal Banreservas en Santiago cargaron con poco efectivo

Otro ángulo de un video que muestra un vehículo en que supuestamente se trasladaban los asaltantes.

En noviembre del año 2012, una sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos también fue asaltada en la misma zona que el Banreservas

Santiago. – Encapuchados y armados, dos hombres asaltaron hoy una sucursal del Banco de Reservas (Banreservas), situada en el interior de un centro comercial, en la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández de la comunidad de La Barranquita, en la parte suroeste de esta ciudad.

Según las versiones, durante el robo dos personas que caminaban por las inmediaciones del supermercado La Fuente Fun resultaron heridas de bala. Se desconoce por el momento su estado de salud.

Una tercera persona que al parecer formaba parte de la banda delictiva esperaba en un vehículo, cuyas generales se ignoran. También se dijo que los desaprensivos habrían despojado a dos personas del vehículo y luego lo mantuvieron como rehenes.

Los desalmados cargaron con una suma indeterminada de dinero que habrían sustraído de dos cajeros de la pequeña sucursal bancaria.

Comununicado Banreservas

Más tarde, el Banreservas comunicó que los antisociales cargaron con poco efectivo, y que las autoridades investigan el hecho.

A continuación el comunicado íntegro de Banreservas.

El Banco de Reservas informa que el viernes en horas de la tarde, varios delincuentes armados penetraron en la plaza donde está ubicada nuestra oficina La Barranquita, sin que hubiera derramamiento de sangre.
Los bandidos cargaron con poco efectivo tomado de dos de nuestros cajeros, sin poder penetrar a la bóveda, se marcharon sin producir mayores daños.

La Policía Nacional ya está tras la pista de los desaprensivos y en tal virtud nos abstendremos de ofrecer mayores informaciones para no entorpecer las pesquisas.

Ningún cliente ni colaborador de Banreservas ha sufrido daño en esta lamentable acción vandálica. Es importante resaltar que los protocolos de seguridad se activaron de manera efectiva para salvaguardar la integridad de nuestros clientes y colaboradores.