Asaltos preocupan a empresarios y ciudadanos de Boca Chica

Asaltos preocupan a empresarios y ciudadanos de Boca Chica

Boca Chica. Santo Domingo. Los atracos a turistas dominicanos y extranjeros en Boca Chica han tomado cuerpo de tal manera que para solucionar ese problema habría que borrarla y fundarla nuevamente.

Así lo considera Guisseppe Addetta, gerente general del hotel restaurant Hamilton, lugar donde se hospeda una pareja de italianos apuñalados durante un asalto el pasado miércoles en la calle Elena Montaño, próximo al establecimiento. Nicola Mario Feloquiario, de 63 años, y su esposa Bumi Francesca, de 60 años, sobrevivieron al ataque y están internos en el Hospital General de la Plaza de la Salud, en Santo Domingo.

Addetta explicó que la pareja de italianos no han sido la primeras víctima de la delincuencia en la zona, ya que dos días antes un turista del hotel también fue atacado mientras caminaba por una de las calles cercanas al establecimiento, ubicado en la avenida José Francisco Peña Gómez. El empresario denunció, además, la poca protección que ofrecen las autoridades a los visitantes extranjeros, a pesar de la existencia en la zona del Cestur y un destacamento de la Policía Nacional. Comentó que podría abandonar el país de seguir esa situación.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas